COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Pluma Junior (18.8k puntos) en Misterios

i



2 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Un misterio...

Muchos dicen que soy un bot... Quizá tengan razón


+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
NPI

.
image
comentado por Pluma Junior (18.8k puntos)
Dame el NIP de tu CC

i



comentado por Supermediano (206k puntos)
Te doy mi numero de telefono, si quieres.

.
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

209 En línea
13 Miembros y 196 Invitados
Visitas de hoy : 2799
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050332