COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma (24.7k puntos) en Misterios


2 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (575k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Un misterio...

Muchos dicen que soy un bot... Quizá tengan razón

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por Supermediano (287k puntos)
NPI

.

comentado por Pluma (24.7k puntos)
Dame el NIP de tu CC
comentado por Supermediano (287k puntos)
Te doy mi numero de telefono, si quieres.

.