COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Pluma Junior (16.2k puntos) en Temas generales
editado por

sus memes jajajaj

jajajajaja


2 Respuestas

0 votos
respondido por Pesado Junior (471k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja

Al rato te.muestro unos de ella geniales xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
comentado por Pluma Junior (16.2k puntos)
muy bien Fresi

+1 voto
respondido por Pluma (20.8k puntos)
Hay algunos buenos otros no tanto xd













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 400
  2. Supergirl - 133
  3. Condor - 119
  4. Nobis - 118
  5. PIPERINO - 117
  6. Battousai - 91
  7. Candy B♥mb♥n ♫ - 82
  8. Frikyta - 65
  9. ☆Kellyz...☆ - 59
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 48

185 En línea
4 Miembros y 181 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 653
Visitas de ayer : 13175
Total de visitas : 2640167