COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
44 visitas
preguntado por Wélter Junior (72.8k puntos) en Temas generales

Más aún sin existir dinámica de por medio!!!

image

image

T.W.


3 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (669k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
por el bar!!! jajaa

 

por eso lo cambié XDXD

image

comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
+1

Mmmmm!image

comentado por Completo (669k puntos)
No veniste al bar XDXD

estivimos ene sa dinámica pero al rato lo vuelvo a cambiar XDXD
comentado por Wélter Junior (72.8k puntos)
Cómo estoy desde mi celular... No puedo poner links para los videos.

Pero por aquí estamos.por ratos
+1 voto
respondido por Semipesado (332k puntos)
Por nada. No esta tan feo o si? jajajaja

Solo si acaso una dinamica.

+1 voto
respondido por Pluma (20.7k puntos)
Solo porque me aburro y se me ocurre cambiar. De todos modos, casi siempre gravito entre los mismos nicks y siempre regreso al de María Alpha porque es el que más me identifica :)

 

Adeus!

image










219 En línea
11 Miembros y 208 Invitados
Visitas de hoy : 3091
Visitas de ayer : 16255
Total de visitas : 6983407