COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La frase es muy cierta , la mayoría están en los buenos momentos o cuando existe algún otro interés , pero pocos son los que se quedan cuando va mal en la vida y se estas destruid@, ese si es un verdadero amigo, hay una canción que lo decía!
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
De acuerdo contigo, mi estimada Jade, pues cuando estás bien te sobran "los amigos", pero cuando estás mal, no aparecen.

Saludos mi amiga.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
También hay que verificar en el éxito la calidad y en la desgracia la cantidad.

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
Mmmmmmmmm, tal vez sí, pero tal vez no.

Saludos.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 292
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

195 En línea
16 Miembros y 179 Invitados
Visitas de hoy : 3038
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050571