COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Y justo es lo que he tratado y he logrado!!


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Sí Chika, porque si se caé, no se vale quedarse ahí, acostado, sino que hay que saber levantarse.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
La vida no te ha hecho eso, has sido tú por tus propias decisiones.
Todo envejece hasta el corazón.

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
Que la vida te da golpes, te da. Que la mayoría es porque tomaste malas decisiones, también es cierto.

Saludos Grinch.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

206 En línea
13 Miembros y 193 Invitados
Visitas de hoy : 2717
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050250