COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muy cierto y aprender de lo vivido , para no cometer el mismo error una y otra vez, pues en realidad solo existe el momento presente , el pasado existió pero ya no y el futuro todavía no ha llegado!
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así es Jade, pues como se dice: el pasado ya pasó y el futuro aún no llega, así que vivamos el hoy.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
La vida es disfrutar el momento.

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
Muy cierto: la vida es vivir el hoy, y nada más.

Saludos Grinch.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
El hoy.. con la experiencia del ayer


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Sí, para no volver a caer en los errores en que caímos ayer.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

225 En línea
13 Miembros y 212 Invitados
Visitas de hoy : 3867
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1051400