COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Claro que si, también este 2019 !
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias, mi estimada Jade.

Un gran abrazo a la distancia.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
Seamos compañeros de LatínAsk mejor, amigos no.

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
Pues yo sí quiero ser tu amigo virtual.

Saludos Grinch.
+1 voto
respondido por Mosca (4.4k puntos)
¡Enemigos por siempre!
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Uffffffffffff, ¡qué alivio..! Creí que ibas a decir que sí.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Oh bueno
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias Frikita.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
POR SUPUESTO QUE SI!!


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias mi estimada Chika.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

208 En línea
13 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 2729
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050262