COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Recetas

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me gusta mucho el flan



image

comentado por Pluma (22.4k puntos)

a mi también y mas si le poenes un chorrito de rompope saboreandoya se me antojó jajaja

+2 votos
respondido por Wélter (83.4k puntos)
Me gusta el dulce de leche y las obleas XD

image

+2 votos
respondido por Completo (509k puntos)
El coco de dulce... Borrachitos, obleas, uyyyyy

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
los borrachitos no son tradicionales ¿o si????
comentado por Completo (509k puntos)
Pues yo creo que si no? XD
comentado por Pluma (22.4k puntos)

no se no_se

preguntado por Pluma (22.4k puntos) Ene 14 en Recetas
+5 votos
¿se puede uno emborrachar comiendo borrachitos?
+1 voto
respondido por Gallo (12.4k puntos)
Lo que pasa es que son muchos,
Como el dulce de visnaga, camote, calabaza, etc. No tengo preferencia.

Saludos.
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)

Tamales de chocolate

Resultado de imagen para tamal de chocolate  

.



Grabando mensaje para la raza.


comentado por Pluma (22.4k puntos)
no conocia esos no lo he comido
+1 voto
respondido por Minimosca (928 puntos)
Dulce de leche casero. O dulce de cayota, de zapallo. Etc todos me gustan y son muy ricos

Saludos :3
comentado por Pluma (22.4k puntos)
no conozco el dulce de cayotya ni de zapallo o tal vez con otros nombres











219 En línea
4 Miembros y 215 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3024
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532343