COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Ligero (42k puntos) en Poesía

4 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta


Te comparto uno de mis poemas n.n
comentado por Ligero (42k puntos)

muchas gracias Kellyz sombrerobravo

+1 voto
respondido por Completo (571k puntos)
Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.



Me encantó cuando lo.ví
Solo que no sé de quien es
image          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Ligero (42k puntos)

aplauso apasionado en verdad

0 votos
respondido por Mediano Junior (137k puntos)

Este lo encontré escrito te lo paso

                     Te deseo 

 Felicidad: Muy dentro de ti.

Serenidad: En cada amanecer.

Éxito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti.

Amor: Que fluya de tu interior.

Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.

Recuerdos especiales: De todo el ayer.

Un brillante hoy: Con mucho por lo cual agradecer.

Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.

Sueños: Para que se conviertan en realidad.

Y gratitud: Por todas las maravillosas cosas a tu alrededor.





image





comentado por Ligero (42k puntos)

muy bonito Jade gracias aplauso

0 votos
respondido por Pluma (29.3k puntos)
Cuántas veces, amor, te amé sin verte y tal vez sin recuerdo,

sin reconocer tu mirada, sin mirarte, centaura,

en regiones contrarias, en un mediodía quemante:

eras sólo el aroma de los cereales que amo.

Tal vez te vi, te supuse al pasar levantando una copa

en Angola, a la luz de la luna de Junio,

o eras tú la cintura de aquella guitarra

que toqué en las tinieblas y sonó como el mar desmedido.

Te amé sin que yo lo supiera, y busqué tu memoria.

En las casas vacías entré con linterna a robar tu retrato.

Pero yo ya sabía cómo era. De pronto

mientras ibas conmigo te toqué y se detuvo mi vida:

frente a mis ojos estabas, reinándome, y reinas.

Como hoguera en los bosques el fuego es tu reino.
comentado por Ligero (42k puntos)
fantastico gracias








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 170
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 56
  4. PIPERINO - 39
  5. Supergirl - 39
  6. NOBIS - 32
  7. T.W. Kent - 21
  8. María Alpha - 16
  9. LatinAsk - 14
  10.    - 14

Categorías


182 En línea
9 Miembros y 173 Invitados
Visitas de hoy : 13
Visitas de ayer : 5632
Total de visitas : 5170891