COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Recetas

si tienen un poquito de alcochol


5 Respuestas

0 votos
respondido por Wélter Junior (67.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Antes de darte un coma alcoholico te dará un coma diabetico jajaja
image
+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)
Yo creo que primero me haria diabetico jajajajajaja

.



Grabando mensaje para la raza.


comentado por Pluma (22.4k puntos)
lo que pase primero jajaja
0 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
No porque no contiene alcohol.


comentado por Pluma (22.4k puntos)
si porque son envinados bueno a mi me saben a alcohol
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
Me encantan y algunos si son envinados pero neee no te emborrachan xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)
quien sabe alomejor si te comes 100 si
0 votos
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
Hahaha He probado esos dulces en Mexico y nunca puedo terminarlos todos..

En mucha azucar u_u

Y no es algo posible emborracharte con eso..
image











222 En línea
4 Miembros y 218 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3044
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532363