COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Pluma (20.9k puntos) en Recetas


4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si es normal, y sabes que , sé menos antojo a mi también , creo que aquí hay , pero no me gusta comerla muy seguida !




image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Si es normal pero no es normal comerla a esta hora XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
No sé qué hora es en tu país.

Si hiciste la pregunta hace nueve horas, y aquí en el mío son ya las 9 de la mañana, eso significa que te dio ganas de la sopa a las 12 de la medianoche.

Entonces, no me parece extraño que tengas esas ganas, aunque sí me extraña el que te la comas a esa hora, máxime que me imagino, ya estabas acostada y durmiendo.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
*-* Antes me gustaban mucho xD
                         












209 En línea
6 Miembros y 203 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15082
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140445