COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad
Señor, en este día que comienza, no quiero hacer lo que más me gusta, sino lo que más me conviene.

No permitas que me deje llevar por emociones tóxicas, que me producen algunas situaciones de la vida, y que pueden llevarme a actuar precipitadamente y sin razón.

Por eso, dame la luz de tu Espíritu Santo, y que sea Él quien me guíe de manera correcta.

No quiero ser tercero y mantenerme en los errores, sino que quiero tener la posibilidad de tomar decisiones que enderecen mis caminos.

Te suplico que bendigas a todos aquellos que están a mi lado, y que están preocupados por la situación que vivo. Sé Tú, quien los haga vivir en paz.

Hoy estoy seguro de que todo saldrá bien, por lo que en Tu Nombre encomiendo mis acciones, en tus manos pongo todas mis actividades y mis sueños por realizar. Amén.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Minimosca (892 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Està bonita la oraciòn....!

Saludines!!!...
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias

Y por lo que veo, eres nuevo aquí. Así que seas bienvenido.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Muy bella....

Me gusta que een la oración se pide hasta por los que están  a nuestro lado


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias Chika. Me alegro que te haya gustado.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

208 En línea
13 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 2748
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050281