COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muestro lo que no soy

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
¡Qué miedo..!

Saludos amiga virtual.
+2 votos
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Puejí
comentado por Wélter (82.4k puntos)
No deberías, porque tú eres tú y nada más.

Saludos Frikita.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
para n ada.. Esa etapa la dejé hace muchos años


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así es Chika, pues somos lo que somos y a nadie nos parecemos.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

200 En línea
16 Miembros y 184 Invitados
Visitas de hoy : 2938
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050471