COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No suelo juzgar cada cual es como es y ya!
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así debemos de ser, mi estimada Jade, pues nosotros no somos nadie para juzgar.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
Yo siempre juzgo a los demas porque eso me hace feliz

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
Pues fíjate primero en la viga que tienes metida en tu ojo, para que luego puedas ver la mota en el ojo del vecino.

Saludos Grinch.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
No me gusta juzgar y odio cuando me juzgan sin saber nada


comentado por Wélter (82.4k puntos)
De acuerdo contigo, mi amiga.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

207 En línea
13 Miembros y 194 Invitados
Visitas de hoy : 2816
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050349