COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Gallo (10.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No tienes porque dar las gracias, es un placer contar con tu amistad.

Saludos, amigo.
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias Panchoo.

Un gran abrazo a la distancia.
+3 votos
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Ah poss tenkiiu
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Tenkiiu a ti.
+2 votos
respondido por Supermediano (206k puntos)
Gracias a ti Marcelo por permitirlo.

.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias, mi estimado fuera de lo normal.
+2 votos
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Gracias a ti amigo Marcelo por ser parte de esta hermosa comunidad!!


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias, mi estimada Chika.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

219 En línea
12 Miembros y 207 Invitados
Visitas de hoy : 3832
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1051365