COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muy cierto, que Dios les de fuerzas
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Saludos mi amiga. Yo siempre los miro y los trato con respeto, pues fueron los que forjaron nuestras naciones.

Saludos cordiales.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Sin ellos no comeríamos  muchas cosas !!


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Prácticamente, sin ellos, no comeríamos nada.

Saludos amiga.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

217 En línea
11 Miembros y 206 Invitados
Visitas de hoy : 3800
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1051333