COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Mosca Junior (1.2k puntos) en Espiritualidad

Para que me los cuide el día de mañana mientras ordeñan ductos de Petroleos Mexis.


4 Respuestas

+2 votos
respondido por Ligero (43.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
hahaha yo no rezo u,u

+2 votos
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
jajaj uu

Ya en eso ando jajaj

image

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
Buenas noches, ya no rezo, ni carro tengo

i



+1 voto
respondido por Wélter (97.3k puntos)
Yo solo creo en un Pejedios.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 415
  2. BritneyB - 295
  3. ☆Kellyz...☆ - 249
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 96
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

172 En línea
4 Miembros y 168 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8920
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1056451