COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Ligero (42.2k puntos) en Libros

entren a este sitio de la unam y descarguen el audio que quieran

https://www.descargacultura.unam.mx/app1

3 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (575k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Ok... Dame unas horitas

Regreso a ponerlo xD

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Wélter Junior (67.4k puntos)
no puedo, no me gustan los audios porno
comentado por Ligero (42.2k puntos)

¡al calabozo! jajaja

0 votos
respondido por Mediano Junior (137k puntos)
Mandatos difíciles




image





comentado por Ligero (42.2k puntos)
no este es muy facil solo entra al link que puse y dercargas algo de alli yo ayer escuche un cuento de Jose Emilio Pacheco y lo encontre casi por casualidad








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

Categorías


206 En línea
13 Miembros y 193 Invitados
Visitas de hoy : 5621
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192878