COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
5 visitas
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Recetas

diganme con que lo han comido o a que les gustaria ponerle

a mi me gusta ponerle a casi todo


9 Respuestas

+3 votos
respondido por Mediano Junior (119k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Al pan , he llegado a comer pan con aguacate , tomate , ají cebolla



image

comentado por Pluma (22.4k puntos)

si con pan es bueno tanto pan fresco como tostado saboreando

+1 voto
respondido por Ligero (47.7k puntos)
a nada, no me gusta
comentado por Supermediano (243k puntos)
Pero si quieres el hueso?

.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (61.7k puntos)
a la Sopa de fideos sabe muy rica con aguacate

Saludos bro
comentado por Pluma (22.4k puntos)
si en sopa queda muy bien saludos
+3 votos
respondido por Completo (509k puntos)
Uyyy a tantas cosas!!

l coctel de camarón.... Ñam ñam

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Pluma (22.4k puntos)

uy un clásico mmm saboreando

+1 voto
respondido por Supermediano (243k puntos)

A mi en Santo Domingo, Republica Dominicana me lo dieron de postre con azucar O_O!

Pero me gusta en tortas, tacos, camarones, y en muchas cosas.

.



Grabando mensaje para la raza.


comentado por Pluma (22.4k puntos)
y una vez comí un helado de aguacate y la verdad no me gusto pero bueno al menos lo probé
comentado por Supermediano (243k puntos)
Si hay helado de aguacate en Mexico.

.
comentado por Pluma (22.4k puntos)
hay de muchas cosas jajajaj
+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.2k puntos)
Al guacamole
image
+1 voto
respondido por Minimosca (725 puntos)
A tus huevos
comentado por Pluma (22.4k puntos)
mascarilla de aguacate en los huevos???
+2 votos
respondido por Wélter (83.4k puntos)
Lo acompaño con sopa de fideos o se lo pongo a tostadas o galletas saladas

image

+1 voto
respondido por Pluma (21.2k puntos)
Al cereal


comentado por Pluma (22.4k puntos)
neta???
comentado por Pluma (21.2k puntos)
No jaja en el coctel de camarón me gusta o en tortas











216 En línea
4 Miembros y 212 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3482
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532801