COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Mosca Junior (1.2k puntos) en Deportes

Del país que sea, de cualquier empresa, etc que le guste en general.

Saludos


6 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (43.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por lo que he visto creo que solo a mi hahaha

+1 voto
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos)
A Kellyz hahaha

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
En sus tiempos warros lo aprecié xd ya no mucho
+1 voto
respondido por Ligero Junior (33.2k puntos)
Solo Dios sabe la respuesta
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Kellyz sabe XD


+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.8k puntos)
Yo creci con ella, pero ya no me gusta. Sorry











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

211 En línea
13 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 2773
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050306