COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad
Amigo, muchos de nosotros no sabemos darnos el valor que tenemos. Por tanto:

Si no puedes ser pino alto y robusto, que en las cumbres se baña de esplendor, no te aflijas por ello: sé un arbusto, pero entre los arbustos sé el mejor.

Si eres tan sólo un césped en la pradera, entonces embellece el camino de las flores.

Y si tan solo un pececillo fueras, sé el encanto del agua donde mores.

No podemos ser todos capitanes. Y si nadie es tropa, el esfuerzo es vano, no tan solo hay lugar para titanes.

Hacemos obra al extender la mano. Así, si no fueras camino, se vereda. Sé una estrella si no fueras sol.

No ser grande es la gloria verdadera, sin importar el lugar que ocupes. Recuerda que has sido creado a la imagen del Perfecto y más grande de todos los seres: por Dios.

Así que donde quiera que estés, sin importar lo que hagas, ¡sé el mejor..!

Feliz día.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (464k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mi padre, me decia eso

Lo que quieras ser.. pero siempre trata de ser la mejor!! :/

Mi padre se me fue muy joven

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥
image

comentado por Wélter (82.4k puntos)
Igual mi padre me decía: Sé lo que quieras ser, pero sé siempre el mejor.

Y Chika, tu padre y el mío, ahora están en un mejor lugar.

Un abrazo mi amiga.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
Ese titulo me lo dijo un misionero mormon y se autorespondió diciendo que no, por que si Dios nos creo a su imagen y semejanza entonces Dios es de carne y hueso y entre otras cosas que vivía en un planeta llamado Kobol y otras cosas que... maaaadre mía. Después de tratar con ellos en la 5ta vez creo que uno de ellos comprendió Galatas 1, 8 y 9. Y siempre los animé a que se informaran sobre la iglesia católica, espero que les haya ido bien, curiosamente ya nunca han venido otros mormones a tocar a mi puerta.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Aleksei, recuerda que somos imagen de Dios, pero en el Espíritu, no en lo corporal, pues Dios no tiene cuerpo humano como nosotros.

Y eso que te dijeron los mormones, bueno..., por eso andan predicando el error por todos lados.

Saludos amigo.
comentado por Wélter Junior (59.7k puntos)
Pobrecitos, lo que me da más pena es que ellos creen que lo que hacen es bueno.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
No creas, ellos en su gran mayoría, saben que mienten y engañan, pero ni modo. Que sea Dios quien los juzgue y no nosotros.
comentado por Wélter Junior (59.7k puntos)
Uno hace lo posible con enseñarles lo que dice la palabra de Dios.
image











183 En línea
9 Miembros y 174 Invitados
Visitas de hoy : 12516
Visitas de ayer : 15211
Total de visitas : 2017710