COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (83.5k puntos) en Espiritualidad
¿Y no te has preguntado el cómo lo consiguen?  Si nosotros intentáramos dormir así, nos caeríamos…

El secreto está en los tendones de las patas del pájaro, que tienen una forma tal que, cuando la rodilla está doblada, la pata se fija firmemente sobre cualquier cosa. Las patas no se sueltan de la rama hasta que él desdoble la rodilla para volar.

La rodilla doblada es lo que le da la fuerza para fijarse a cualquier cosa. ¿No es una maravilla? Es un diseño increíble que Dios ideó para el ave.

Pero, NO es tan diferente en nosotros…

Cuando nuestra "rama en la vida" se quiere romper, cuando todo está amenazado con caerse, la mayor seguridad, la mayor estabilidad nos viene de una rodilla doblada en la ORACIÓN.

Si, las dificultades te desaniman y en tu lucha diaria te queda sin fuerzas... dobla tus rodillas y ORA con fe y amor a nuestro Señor.

La ORACIÓN nos fortalece y abre nuestros ojos a las soluciones que Dios coloca delante de nosotros.

La ORACION es la luz en la oscuridad y furia de la tormenta, es la puerta en el callejón sin salida y es la llave en la mano de la fe para abrir los tesoros del Cielo.

Así que, amigo mío: Te sientes feliz, ORA. Te sientes triste, ORA. Te sientes fuerte, ORA. Te sientes débil, ORA.

Recuerda que la oración es la fortaleza de los débiles.

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (67k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Has la prueba y verás que bueno es el Señor, hoy si me caíste como anillo al dedo, por que me siento un poco triste, bueno, un monton pero después de leer este mensaje, me siento mejor.
image
comentado por Wélter (83.5k puntos)
No sabes cuánto me alegro, que esta pregunta te haya servido a tí de algo. Con eso ya me siento satisfecho.

Saludos Aleksei.
+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Todos debemos tener fé en que las cosas saldrán mucho mejor...

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Wélter (83.5k puntos)
Sí Chika. Y cuando no es así, hinca rodillas, que nadie es más grande, que cuando está de rodillas ante el Creador.











184 En línea
4 Miembros y 180 Invitados
Visitas de hoy : 18366
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3512264