COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (83.5k puntos) en Espiritualidad
Esta pregunta se la hice a una amiga mía, y esta fue su respuesta: No, yo no me quejo, sino que más bien, yo a Dios le agradezco:

Por mi hijo que está en su cuarto, aunque no lo limpie, porque significa que está en casa y no en las calles.

Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, porque significa que estuve rodeado de seres queridos.

Por las ropas que me quedan un poco ajustadas,  porque significa que tengo suficiente para comer.

Por mi sombra, que ve mis quejas,  porque significa que puedo salir al sol.

Por el polvo que hay que quitar, ventanas que limpiar y cortinas que lavar, porque significa que tengo una casa.

Por el lugar para aparcar, que a duras penas encuentro, porque significa que tengo auto.

Por la señora que está detrás de mí en el templo y que desentona al cantar, porque significa que puedo oír.

Por la cantidad de ropa que hay que lavar y planchar, porque significa que tengo ropas que vestir.

Por el cansancio y los dolores musculares al final del día, porque significa que tengo trabajo.

Por el despertador que suena tan temprano todas las mañanas, porque significa que ¡estoy vivo..!

.

Amigo mío, cuando pienses que todo en la vida te sale mal, léelo otra vez.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muy bueno, ve el lado positivo de las cosas y aveces Cuesta ver su lado positivo!



image

comentado por Wélter (83.5k puntos)
Sí, cuesta, pero así como la luna siempre está sola, ella siempre brilla.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (67k puntos)
Estoy cansado, de este mundo, de su gente. Me quiero ir.
image
comentado por Wélter (83.5k puntos)
Uy, qué pesimismo, con esta vida tan linda que es.

Saludos amigo.
comentado por Completo (508k puntos)
No digas eso Aleksei :/

si supieras cómo duele que se vaya un ser querido...
comentado por Wélter Junior (67k puntos)
Ir, no morir, eso no es decisión mía, irme del país de ciudad.
+1 voto
respondido por Completo (508k puntos)
Hay una revista en México que tiene una sección llamada Y TU QUE TE QUEJAS

en donde salen personas con mucho valor, alguna discapacidad.. y salen adelante con honores.. y uno que se queja del frío , del calor  :/

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por Wélter (83.5k puntos)
Es porque así somos: inconformes con todo y con todos.

Saludos amiga.











184 En línea
4 Miembros y 180 Invitados
Visitas de hoy : 18369
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3512267