COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que es válido tener recuerdos negativos.. Lo que no es válido es dejarse llevar por ellos


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Para mí, creo que no es bueno recordar las cosas negativas en la vida de uno, pero si nos puede servir de experiencia, para no volver a cometerlos, pues bueno...
+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
Es cierto, las cosas negativas no se olvidan,  pero si dejan de doler!
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Jade, si sigues recordando lo malo que te ha pasado, nunca podrás adelantar pasos en tu vida.

Saludos amiga.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

228 En línea
10 Miembros y 218 Invitados
Visitas de hoy : 3561
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1051094