COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Verdad que si, es muy cierto eso! Hay un dicho que dice , si tiene solución porque te preocupas y si no  tiene solución porque te preocupas , lo mejor es resolver los problemas y si nada se puede hacer resignarse . Aveces se complica uno sin sentido!
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Yo también pienso igual que tú, mi estimada Jade, pues ¿de qué vale sentarse a llorar sobre la leche regada?.

Saludos amiga.-
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
La vida nos da experiencia.. la necesaria para poder levar a práctica todo esto.. y tratar de que los demás lo sigan


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Gracias Chika, por tu respuesta.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

209 En línea
13 Miembros y 196 Invitados
Visitas de hoy : 2804
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050337