COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muy cierto...fuchi
comentado por Wélter (82.4k puntos)
¿Salve Frikita? ¿Y eso a qué se debe? ¿Acaso te volviste emperadora romana?, jajajajajajajajá.

Saludos amiga.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)
La envidia es de lo peor, yo no se como alguien puede sentirse mal por el éxito de otros. Es como el miedo a que se den cuenta de lo patéticos que son, pero en lugar de hacerles frente a las situaciones, atacan a los demás por la espalda.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así es mi amigo. Así es.

Saludos Aleksei.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Deja que la sientan.. La ponen en práctica con efectos nocivos!!


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Muy bien dicho, mi estimada Chika.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

210 En línea
13 Miembros y 197 Invitados
Visitas de hoy : 2835
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050368