COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
1 visita
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Me dan pena aquéllos que creen que hacer el amor es tener solo sexo, De verdad lástima

image

comentado por Wélter (82.4k puntos)
Sí Chika, porque si bien es cierto, el sexo es muy importante en el amor, no es la parte principal del mismo.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
Totalmente esa es la descripción del amor , pero en el amor de pareja debe existir " la calentura" si no sería como una hermana , una amiga etc

comentado por Wélter (82.4k puntos)
Sí, porque de todo tiene que haber en la Viña del Señor.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Ah pues  de los dos
Amor con calenturotaaaa grrrrrrrr
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Golosa.

Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)

:/

image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Pues fíjate que no entendí nada.
+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
Si siempre he sabido lo que es !
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Me alegro por tí, mi amiga











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 415
  2. BritneyB - 295
  3. ☆Kellyz...☆ - 249
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 96
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

207 En línea
6 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 9566
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1057097