COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A mi también me caen muy bien ese tipo de personas !
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Saludos, mi estimado amiga.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)
A pues yo hablo como 8 jajaja
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Cuidado pierde, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Los mejores res idiomas xd


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así es Chika. Así es.

Un gran abrazo, mi amiga.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

208 En línea
13 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 2751
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050284