COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Exacto ! Totalmente de acuerdo ! Saludos cordiales Cristiano

comentado por Wélter (82.4k puntos)
Sí, porque no importa que otros duden de tí, pero nunca, nunca, dudes de tí mismo.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)
Si no esperas nada de nadie, cuando alguien haga algo por tí, te sentirás muy feliz.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Lo mismo pienso yo, más si eso que hacen por tí, es de mucho valor moral para tí.

Saludos.
+1 voto
respondido por Wélter (98k puntos)
Pues si es verdad , lo más importante es no dudar de uno mismo!
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así es, mi estimada Jade.

Saludos cordiales.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
De hecho.. jamás dudo de mis alcances y de lo que puedo dejar de hacer


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Así es y así tiene que ser, mi estimada Chika.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

189 En línea
12 Miembros y 177 Invitados
Visitas de hoy : 3379
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050912