COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajá.

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
jajaja Si son así la mayoría !




image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Mmmmmmmmmm,

Saludos amiga.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
Si puede ser xD
                         
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Jajajajajajajajá.

Saludos amigo.
+2 votos
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
Macho que se respeta la caga en un momento romántico para hacer una broma pendejísima he dicho.

Jajajaja
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Pues sí, puede ser, digo yo, jajajajajajajá.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
MUY CIERTO! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Jajajajajajajajajajá.

Saludos amiga.












253 En línea
2 Miembros y 251 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12542
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2155407