COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
XD suena lógico !
                         
comentado por Wélter (82.4k puntos)
¿Verdad que sí, mi amigo?
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
No aplica siempre.. XD Hay mujeres muy al natural, engañadas por un mentiroso..

y Hombres certeros engañados por máscaras

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Chika, no te olvides que toda regla tiene su excepción, pero esta regla, se aplica en la mayoría de los hombres y de las mujeres, jajajajajajajajá.

Saludos mi amiga.












257 En línea
2 Miembros y 255 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11636
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2154501