COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Mosca (3k puntos) en Recetas


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Lo dices porque sabes que me va a dar chorro bebé
image
comentado por Mosca (3k puntos)

Chorro con la comida que preparó Yanin en esa ronda jaja.


+2 votos
respondido por Pluma (20.9k puntos)
No tengo tv


+1 voto
respondido por Ligero Junior (34.9k puntos)
Noo tengo tv
image
comentado por Mosca (3k puntos)
Meje, en el seminario tienen tv?


comentado por Ligero Junior (34.9k puntos)
Si, pero su uso es muy limitado
image












222 En línea
5 Miembros y 217 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15219
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140582