COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.3k puntos) en Recetas

aunque los de jamon y los de pollo tambien son buenossaboreando


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (242k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No los he probado, saben bien? como que sabor tienen?

Son como trenzas rellenas?

.

.

comentado por Pluma (22.3k puntos)

son de ojaldre con relleno no se como describirlo esque el relleno cremoso con el ojaldre sabe muy bueno

comentado por Supermediano (242k puntos)
Entonces si es como la trenza rellena.

.
comentado por Pluma (22.3k puntos)
que es una trenza???
comentado por Supermediano (242k puntos)

Resultado de imagen para trenza rellena

Asi y tambien la rellenan de jamon o pollo o atn o queso con chorizo o champiñones y mas guisos.

.

comentado por Pluma (22.3k puntos)
no veo la imagen pero pues si no hay de jaiba no quiero jajajaj
comentado por Supermediano (242k puntos)
Jajajajajaja

.
+2 votos
respondido por
Siiiiiii
0 votos
respondido por Mediano Junior (104k puntos)
Nope..
Nunca habia escuchado de ellos =S
Que son?
image











225 En línea
6 Miembros y 219 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8931
Visitas de ayer : 18426
Total de visitas : 3502831