COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (22.4k puntos) en Recetas

o moros con cristianos aunque es un plato sencillo es muy nutritivo (con muchas proteinas) y sabroso ademas


4 Respuestas

+2 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si me gusta!! =D
comentado por Pluma (22.4k puntos)

mb ok

0 votos
respondido por Gallo Junior (6.2k puntos)
Me parece que otro día joven
image
comentado por Pluma (22.4k puntos)
osh que fresona jajjaja
0 votos
respondido por Supermediano (243k puntos)
Jajajajaja no sabia eso del casamiento.

.



Grabando mensaje para la raza.


comentado por Supermediano (243k puntos)
Pues si pero aun cuando vas a la fruteria ves varias hasta que encuentras una que te gusta, o tomas la primera asi nadamas?

..
comentado por Pluma (22.4k puntos)
no yo escojo la mas sabrosa jajaja
comentado por Supermediano (243k puntos)
Dijiste la palabra clave, "escojo", o sea no cualquiera.

.
comentado por Pluma (22.4k puntos)
bueno pues escoge y ya nos invitas a la boda
comentado por Supermediano (243k puntos)
Jajajaja ok

.
+1 voto
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
Hahaha Venia con otra respuesta en mi mente..

No se antoja mucho u_u Se miran como gusanos con mini cucarachas..

Perdoname =[
image
comentado por Pluma (22.4k puntos)
esque no lo has probado











223 En línea
4 Miembros y 219 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3058
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532377