COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
2 visitas
preguntado por Pluma Junior (18.8k puntos) en Misterios

i



3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero (43.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
yo si, me gustaria ver un duende o un hada, aun tengo esperanzas de ver uno e,e

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
No ya no

En casa dee mi madre me legaron a asustar varias veces

No sé si duendes.. pero si


comentado por Pluma Junior (18.8k puntos)
D:

i



+1 voto
respondido por Wélter Junior (65.7k puntos)
Si!!!! Me encantaría












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

210 En línea
13 Miembros y 197 Invitados
Visitas de hoy : 2764
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050297