COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Pluma (24.7k puntos) en Misterios


3 Respuestas

+1 voto
respondido por (-845,425 puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
yo si, me gustaria ver un duende o un hada, aun tengo esperanzas de ver uno e,e
+1 voto
respondido por Completo (575k puntos)
No ya no

En casa dee mi madre me legaron a asustar varias veces

No sé si duendes.. pero si

..


          

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por Pluma (24.7k puntos)
D:
+1 voto
respondido por
Si!!!! Me encantaría








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬šтяαωвeяячgıяł☬ঔৣ - 214
  2. Battousai - 129
  3. fuera de lo normal - 94
  4. PIPERINO - 51
  5. Supergirl - 43
  6. NOBIS - 37
  7. María Alpha - 30
  8. Roko - 26
  9. T.W. Kent - 21
  10.    - 14

206 En línea
12 Miembros y 194 Invitados
Visitas de hoy : 5600
Visitas de ayer : 8293
Total de visitas : 5192857