COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
18 visitas
preguntado por Mosca (4.7k puntos) en Oferta educativa
Por qué en ciertas relaciónes sexuales, sabes correctamente donde tocar y besar... y viceversa.

Como es que se encuentran los besos ( bocas ) de forma correcta con los ojos cerrados, como tu deseo recibe esa fuerza en los momentos correctos ?

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Completo (745k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Es química... esa esopecialidad que hace que dos cuerpos y dos almas se encuentren y se localicen certeramente

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (134k puntos)
El sexo es puro instinto animal. Por mucho que se lo quiera idealizar y romantizar. Y ya. Gozo en una palabra.

Lo demás son "florecitas" mentales nomás.
+1 voto
respondido por Mosca Junior (1.4k puntos)
Porque es un territorio ya conocido
No se precisan de mapas ni guías

Es un momento conocido
donde el placer espera en cada punto
esperando ansioso a los besos, caricias y dedos.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.6k puntos)
El instinto ,igual eh visto personas que besan y están mirando alrededor xD

quiere decir que no está centrado en lo que está haciendo
   image

image










266 En línea
1 Miembros y 265 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13709
Visitas de ayer : 16700
Total de visitas : 9043965