COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por (-4,155 puntos) en Chistes y Acertijos

Ver las imágenes de origen
 

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

-.-'

image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)


JAJAJAJAJ

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Jajajajajajajajajá, qué susto se llevaron esos espermatozoides al ver el preservativo.

Muy bueno. Humor muy fino.

Saludos Sann.
comentado por (-4,155 puntos)
Jajajajaj saludos amigo!

image













203 En línea
1 Miembros y 202 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12866
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2155731