COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
4 visitas
preguntado por Wélter (80.7k puntos) en Temas generales
Hace unos minutos sufri una horrible caida en mi trabajo..

Y gracias a eso me duele la espalda baja (Creo que no es grave)
image

5 Respuestas

+2 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si.. algunas veces en mis ensayos

¿¿Estás bien???

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (80.7k puntos)
Tengo miedo
image
comentado por Pesado Junior (465k puntos)
por qué?

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (80.7k puntos)
Por que en mi trabajo no se aceptan errores y podrian despedirme por eso..

Y por que me duele.
image
comentado por Pesado Junior (465k puntos)
Lo que debe importarte ahorita esque te sientas bien.. Tu trabajo no importa ahora

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (80.7k puntos)
Fue mi culpa por haberme "soltado" en el aire.. No se en que estaba pensando
image
comentado por Pesado Junior (465k puntos)
Mejor descansa Brit.. y deberías ver al doctor

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Wélter (80.7k puntos)
Ahorita me voy a poner una pomada para el dolor..
image
comentado por Pesado Junior (465k puntos)
perfecto

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Si una vez casi me fracturó mi cadera estuvo feo me dieron ganas de vomitar y todo del dolor
image
+2 votos
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Sí, un día 15 de enero, me subí a un árbol de mangos a bajar algunos, y como es tan quebradizo ese árbol, me subí a una rama alta y se me quebró, con la consiguiente caída que casi me mata. Eso fue hace muchos, pero muchos años, pues yo tenía apenas 11 años.

Saludos mi estimada BritneyB.
+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Si.

Y ve a checarte con el medico mejor.

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
No realmente.
image











142 En línea
1 Miembros y 141 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 23804
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2046908