COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
1 visita
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Fue dificil, pero lo entendí.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Me alegro.

Saludos amigo.
+1 voto
respondido por Supermediano (222k puntos)
Jajajajajajaa

.

comentado por Wélter (82.4k puntos)
Es que todas eran unas santas palomitas, y el borracho no tenía excusa, jajajajajajajá.












253 En línea
2 Miembros y 251 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12593
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2155458