COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (222k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Seguro que un 95% de todos jajajajaja

.

comentado por Wélter (82.4k puntos)
Jajajajajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
De cierta forma viene a ser lo mismo ya que el alcohol si se consume el cuerpo pues lo trata como veneno
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Pero eso no lo quieren saber, los que toman, jajajajajajajá.












258 En línea
2 Miembros y 256 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 11282
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2154147