COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Chistes y Acertijos

.

Jajajajajajajajajajajajajajá.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (6.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No pues yo también la tengo
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
O sea, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
Es una buena enfermedad jajaja
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)

¿Vos creés? lengua













208 En línea
2 Miembros y 206 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 13028
Visitas de ayer : 17507
Total de visitas : 2155893