COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
1 visita
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

.

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Jajajaja vaya
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Claro que sí, vaya.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)
Irónico, pero que se le va a hacer, sin educación no se puede esperar mucho de la gente.
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Sí, el humano ensucia más que los animales.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 292
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

199 En línea
13 Miembros y 186 Invitados
Visitas de hoy : 3213
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050746