COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

.

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No me gusta gente así, egocéntrica.

i



comentado por Wélter (82.4k puntos)
Ghost, qué dicha que aquí no hay gente así, gente egocéntrica, jajajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Y yo jaja
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Bienvenida al grupo de los egocéntricos, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)
El que come callado come dos veces
image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Este es un dicho también de mi país, jajajajajajajá.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Y también yo XD


comentado por Wélter (82.4k puntos)
Bienvenida al grupo de los egocéntricos, jajajajajajajá.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

198 En línea
12 Miembros y 186 Invitados
Visitas de hoy : 3327
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050860