COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Wélter (82.4k puntos) en Espiritualidad

.

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (56.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

De hecho cuando uno sale a predicar la palabra de Dios a uno le llegan nos mensajes... de los "hermanos" llenitos de odio y ofensas pero: 

11.Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias. 12.Alégrense y muéstrense contentos, porque será grande la recompensa que recibirán en el cielo. Pues bien saben que así persiguieron a los profetas que vivieron antes de ustedes. 
Evangelio según San Mateo, 5 - Bíblia Católica Online

 

image
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Bien dicho, mi estimado Aleksei.
+1 voto
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
Bien, me parece estupendo
comentado por Wélter (82.4k puntos)
Saludos amiga.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
Vaya.. entonces debe estar ayudandome mucho...  :/


comentado por Wélter (82.4k puntos)
¿Te estás ahogando? Aquél que caminó sobre las aguas, al igual que al Apóstol Pedro te tenderá la mano y te sacará a flote, mi amiga.











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 291
  3. ☆Kellyz...☆ - 244
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

209 En línea
13 Miembros y 196 Invitados
Visitas de hoy : 2757
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050290