COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (80.7k puntos) en Temas generales

image

10 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Muchop depende de quién me lo diga, en el tono que lo diga y manera en qué lo diga

Y no solamente a mi.. Yo leo absolutamente todo y puedo ver las intenciones de la gente

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+2 votos
respondido por Supermediano (221k puntos)
No puedo calificar a todos por igual.

Hay muchos que por su forma de ser lo hacen otros por ignorancia del interlocutor otros por su afan competitivo y asi hay muchos

Asi que te dire que se toma como de quien viene.

.

+3 votos
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Pienso exactamente igual a Juny lo tomo de quien venga a algunos los puedo tomar en serio y a otros no
image
+2 votos
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
tan en serio como una causa peruana
image
+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
Depende quien sea.


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.1k puntos)
Todo depende del usuari@ o de la manera en que lo dice¡

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
Mmmmm.... Me fijo más en lo que no dice , siempre se debe tener algo interpretación de todo ,hasta los silencios
                         
+2 votos
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
Depende de quien lo diga
image
+1 voto
respondido por Mosca (4.6k puntos)
Me importa un cacahuate.
+1 voto
respondido por Wélter (82.4k puntos)

BritneyB, si lo que me dicen, si lo que me aconsejan es bueno para mí, lo tomo muy en serio.

Pero si es para ofender o para burlarse, me resbala, pues solo me ofende quien me iguala y quien responde con burlas o con ofensas, ni a los talones me llega.

Saludos amiga












166 En línea
1 Miembros y 165 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 25520
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2048624