COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Pluma (21.2k puntos) en Recetas
¿Te ha pasado algo raro a ti después del eclipse?


3 Respuestas

+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Mi estado de ánimo solamente

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Wélter (87.9k puntos)
Mmmm..... Me sentí muy bien y como que presiento un cambio significativo en mi vida o.o
                         
+1 voto
respondido por Mediano Junior (105k puntos)
No..
Mi vida siempre ha sido muuuy normal.
image











198 En línea
4 Miembros y 194 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 3406
Visitas de ayer : 16794
Total de visitas : 3532725