COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Pluma (20.9k puntos) en Recetas
Gracias


4 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
A mi en mi dieta me permitían colita de cuadril con papas doradas y la verdad es muy rico. No se si en México también se le llama colita de cuadril a la carne que va al horno es riquisima
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (60k puntos)
Yo cené con frijoles, crema, un chile verde asado y toritllas.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Cereal

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Wélter (80.9k puntos)
2 manzanas.. (Para que no te quedes con hambre)
image












230 En línea
8 Miembros y 222 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 15426
Visitas de ayer : 10092
Total de visitas : 2140789