COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (64.3k puntos) en Temas generales
¿Qué es mejor? comprarle a los vendedores jóvenes para motivarlos a que el trabajo que hacen es bueno y progresen o a los viejitos para que puedan mantenerse ya que la pensión que da el gobierno es de 150 usd o sea nada, si es que les dan que la mayoría no reciben nada de nada.

O sea a los jovenes se les motiva a que no vayan a las pandillas, aunque la mayoría de vendedores del mercado ya son pandilleros, y los viejitos pues muchos ya no pueden hacer otro trabajo que sentarse y esperar vender y hay algunos que apenas para comer les alcanza, aún así hay pandilleros que los extorsionan.

En la realidad lo mejor sería comprarle un día a uno y otro día a otro pero entre esos dos ¿que es mejor?
image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Creo que el más necesitado en esos casos son las personas mayores ya que difícilmente pueden acceder a otro trabajo
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
A mi parecer para todos sale el sol

Como tu dices, hay que impulsar a la juventud pero ayudar a la gente mayor.

Alguna vez a uno y otra vez a otro

Todos somos seres humanos

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image
0 votos
respondido por Wélter (82.4k puntos)
Aleksei, ¿cómo te sientes mejor: ayudando a los jóvenes o ayudando a las personas mayores?

Con tu respuesta, te respondes a tí mismo tu pregunta, pues soy de que los creen que debemos de hacer lo que más nos gusta.

Saludos amigo. Y dime, ¿recibiste el mensaje que te envié?
0 votos
respondido por Supermediano (233k puntos)
Pues ambos necesitan, pero los jovenes tienen tiempo y energia los ancianos no. Pdrias hacerlo a ambos viendo asi en determinado momento puedes juntar jovenes contigo a que aporten su tiempo contigo con los ancianos.

.

.

.














215 En línea
2 Miembros y 213 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 10009
Visitas de ayer : 18612
Total de visitas : 3040538